Death Dome es un juego de acción en tercera persona que utiliza una mecánica muy similar a la del conocido Infinity Blade. Es decir, que estamos ante un juego de combates cuerpo a cuerpo en el que tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para asestar golpes a nuestros enemigos, a la vez que bloqueamos o esquivamos los suyos.
La principal del juego con respecto a otros títulos similares es su increíble ambientación y personajes. La acción tiene lugar en una ciudad devastada e infestada por una serie de criaturas gigantes y aterradoras llamadas 'behemoths', que atacan a cualquiera que ose adentrarse.
Por desgracia nuestro protagonista ya está dentro, por lo que tendrá que abrirse camino a golpetazo limpio para poder salir de la 'Cúpula de la muerte', que es como se conoce a la ciudad. Para ello contaremos con montones de armas diferentes y la posibilidad de ganar experiencia con la que mejorar a nuestro personaje.
A nivel gráfico, Death Dome es un juego espectacular. Los modelos de los personajes están al nivel del excelente Blood & Glory, y la estética hace que el juego sea una delicia para los sentidos.
Death Dome es un juego de acción sobresaliente, cuyo elemento más sorprendente es que es completamente gratuito. A pesar de tener unos valores de producción muy elevados, podremos descargar el juego sin rascarnos el bolsillo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.1.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Death Dome. ¡Sé el primero! Comentar